loader image
flexile-white-logo

LES LULLIES . FIESTA EL COLECTIVO

¡Siempre es buena noticia anunciar nueva gira de Les Lullies! Esta vez enfocada al sur de la península, y especialmente Andalucía, haciendo parada en Córdoba, en una particular cruzada consistente en destruir el pasodoble y propagar la palabra del Punk-Rock, con su nuevo álbum bajo el brazo “Mauvaise Foi”, con renovado sonido, más personal y brillante que nunca.
Y además de la mano de El Colectivo, fieston a la vista, si sumamos que Les Lluilies son garantía de diversión y entrega sobre el escenario a golpe de trallazos de mecha corta y conciertos con sets sin tregua dónde la banda derrocha todo su carisma. Oportunidad única su concierto de Córdoba ¡no te los pierdas!

Sábado 27 Enero 2024 / Ambigú Axerquía Córdoba
apertura de puertas 21.30h , a las 22.15 comienzo concierto
Ticket-consumición anticipada 13€ + gastos, Barbaridad, discos Vitalogy y 4Elements
Puerta 16€
en cabina DuCanción

LES LULLIES ya estan aqui en córdoba
No más tonterías, ¡eso es Les Lullies! Garaje punk, por supuesto! Rock’n’roll simple, rápido, crudo,…
Formados en Montpellier en junio de 2016, un poco por casualidad, por un grupo de amigos de muchos años, algunos de los cuales ya se habían desempeñado bien en otras formaciones,
Se mueven entre el Punk-Rock’n’Roll más rápido, enérgico, melódico y adictivo, siguiendo la sagrada línea trazada entre Little Richard y Jay Reatard, pasando por bandas ‘made in 77’ como The Saints, The Real Kids o The Boys.
Arrollador directo. De esas oportunidades que no pasan muy a menudo en nuestra ciudad. Una apisonadora de Punk Rock que no te puedes perder.

https://www.wegow.com/es/conciertos/les-lullies-en-concierto-cordoba?fbclid=IwAR0gT_TeC5b4vEmxPxXVL3N7Rn0ni2rA8tX55Mkf7yz6Ktmua6N34PpkeWM?utm_campaign=facebook

Etiquetas

CONCIERTOS DJS
  • Fecha : 27/01/2024
  • Tiempo : 21:30 - 03:00 (UTC+0)
  • Lugar : AMBIGÚ AXERQUÍA

Los Eventos Relacionados Con La

CONCIERTOS DJ'S
AMBIGÚ AXERQUÍA

Lady coulson + Dark Libra

CONCIERTOS
AMBIGÚ AXERQUÍA

Susan Santos